Serie Salvaje (Leopard) - Christine Feehan

agosto 27, 2012


Hola lectores! Esta vez les traigo una serie que llamo mi atención desde hace tiempo, a parte tiene buena pinta aquí les dejo la lista:



 1. Anhelo.

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.
¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.
¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…



2. Embrujo.

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…




3. Llama.

Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.



4. Instinto. 

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola mi niña!!!

    Por dios que buena pinta tiene esta saga no???? O.O me ha entrado un hormigueo por las manos de solo imaginarla entre mis manos jajajaja ¡la quiero! >_<
    Aunque va a tener que esperar un poco, que estoy saturadilla de sagas jaja a ver si despejo un poco el tema y me pongo con estos libros ^^

    Gracias por la info corazón! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima esta saga, ni la conocía pero ya me pican las manos ! :O

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta la Saga Brenda, ya tomo nota :D
    Besitos C: !

    ResponderEliminar
  4. Uff, me encantan los libros de esa autora, aunque tiene sagas interminables! C:

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene buena pinta ;) gracias por comentar besicos ^^

    ResponderEliminar

Instagram