Tentación de ángeles - Michelle Zink



Título: Tentación de ángeles.
Autora: Michelle Zink.
Saga: Único.
Editorial: Anaya.
Páginas: 398.
La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Una portada bonita pero una historia muy pobre. Es lo que me encontré en las páginas de Tentación de ángeles, en un inicio la novela comienza bien, intenta atraparte desde el primer capítulo ya que encontramos acción sin embargo luego de leer y leer sentí que no era como me lo imaginaba, que caía en tópicos ya usados por bastantes novelas de ámbito paranormal.

Primero, la protagonista Helen, es una mezcla de chica tonta que se enamora a primera vista, hace todo lo contrario de lo que una persona normal haría y no solo me refiero a su forma de ser, sino de actuar y de pensar, pues no había encontrado a un personaje tan plano y frío ya que le sucede cosas que a muchos nos partirían el corazón pero ella se comporta como si perdiera un caramelo o algo así. Griffin, también es otro protagonista muy plano, cae en muchos tópicos y se me hace insoportable que tenga el pensamiento "Lo dejaría todo por ti", no rescataría nada de ninguno.

Sigamos con los puntos nefastos de esta novela, segundo tal vez empieza con emoción sin embargo, al pasar los capítulos las situaciones se ponen bastante aburridas y con nada de conflictos para que nos enganche del todo. Luego está eso de alargar situaciones que no son primordiales en la historia con esas frases de "Te lo cuento más tarde" "Te lo explico más tarde" DIOSES, es que uno quiere saber que es eso que quiere explicar desde un principio, sino estamos dando vueltas en lo mismo.

En fin, una historia muy pobre, muy predecible y sumamente agotador, cuando sientes que verdaderamente puede suceder algo de gran envergadura el globo se desinfla de un momento a otro, pues lo que da pena es que pudo haber sido una novela buena, ya que hay algunas cosillas que no las he leído en otras novelas aunque eso no ayuda a realzar la acción, Tentación de ángeles se ha convertido en una de las peores novelas de este año, es una pena. 

Comentarios

  1. Que lastima, porque tiene una portada preciosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    A mi la verdad es que me gustó mucho pues el tema de los ángeles me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora no creo que lo lea, la portada es increíble y la sinopsis me llama muchísimo, pero por tu reseña no creo que me anime y más teniendo en cuenta la nota que le has puesto. Pero si es predecible no creo que me termine de gustar, así que lo dejaré pasar por el momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!

    Ufff, pues es una lastima por que pintaba bien... pero ya no me animo a leerlo, no me quiero arriesgar XD

    Un besote cielo!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no te haya gustado :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis en si llama mucho la atención, pero después de ver tu opinión dudo mucho que lo lea...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña guapa!
    Tengo esta libro pendiente en la estantería porque en cuanto vi su historia y preciosa portada quise leerla, pero después leí algunas reseñas que decían lo mismo que tú y me echó mucho para atrás. La leeré en algún momento, pero ahora no jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña guapa!
    Tengo esta libro pendiente en la estantería porque en cuanto vi su historia y preciosa portada quise leerla, pero después leí algunas reseñas que decían lo mismo que tú y me echó mucho para atrás. La leeré en algún momento, pero ahora no jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña guapa!
    Tengo esta libro pendiente en la estantería porque en cuanto vi su historia y preciosa portada quise leerla, pero después leí algunas reseñas que decían lo mismo que tú y me echó mucho para atrás. La leeré en algún momento, pero ahora no jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    pues si he leído varias críticas bastante malas, así que no me haré con él.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog, así que me quedo por aquí, por otro lado que pena lo de este libro ¿no?... no lo he leído pero he visto muy malas críticas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he leído tu sipnosis y muchos comentarios de que leyendo tu comentario ya no se aníman a leer el libro, y verdaderamente no me lo puedo creer, cada persona persona capta una cosa de una historia hay libros que para unos son muy buenos y ese mismo libro para otros son malos,imposibles de leer, por eso no puedo creer que por la opinión de una personas otras dejen de leer un libro. poca personalidad???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares