12.29.2018

¡Mi 2018 en libros!


Hola lectores! Este 2018 se ha pasado volando y para empezar la racha de lo mejor y lo peor del año, no podía dejar pasar la oportunidad de comentarles primero como me fue este año. Es cierto, y debo recalcarlo, este 2018 no he leído como años posteriores, no puedo excusarme por falta de tiempo porque sé que uno se puede dar el tiempo aunque sea minúsculo pero lo que si les puedo contar es que tuve un año donde me demoraba meses en terminar un libro, a veces pasa y por eso y porque me enfoqué más en cosas personales es que este año solo he terminado 14 libros, no me siento mal porque si esto lo he hecho por 8 años consecutivos es que siento que no debe ser una obligación sino el disfrutar de las lecturas que escoja, en fin, creo que debía una explicación.

Como pueden fijarse, el libro más corto que he leído es Diario de una vaca descarriada de Wendy Ramos, que dejaré su reseña AQUÍ y el libro más largo es Fragmentos de Dan Wells que debo reseña, solo adelantarles que no me enganchó tanto como el primero.

El libro más popular es Las Chicas de Emma Cline, un libro que me sorprendió y me gustó a partes iguales, dejaré su reseña AQUÍ y el libro menos popular es Diario de una vaca descarriada, que fue leída por 34 personas, deberían darle una oportunidad porque sí que lo vale.

Mi puntaje total es de 4 estrellas, nada mal para algunos libros que no me gustaron mucho pero sí los que tocan temas feministas fueron los que me engancharon de principio a fin. Sobre el libro más ranqueado, tenemos Temporadas de huracanes de Fernanda Melchor, que también debo reseña y que puedo adelantar diciendo que me sorprendió muchísimo.



Y para terminar, tanto mi primera reseña del año con Desayuno en Júpiter, una novela que esperaba un poquillo más y el último, Teoría Kin Kong, un ensayo feminista que me agradó y que toca temas reales y fuertes. Esperemos que este 2019 tenga un poco más de tiempo para seguir comentándoles sobre mis lecturas y descubrir nuevos libros que se conviertan en mis favoritos, saludos.

2 comentarios:

  1. Pero está muy bien, leer lo que puedas cuando puedas y lo más importante lo que quieres leer ^^
    ¡Nada mal tu año con 14 libros!
    Me gustaría leer: Desayuno en Júpiter y Diario de una vaca descarriada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonnova :) te recomiendo el de Diario de una vaca descarriada a parte que se lee super rápido tiene muy bonitas ilustraciones, besos y buenas lecturas 2019 :D

      Eliminar