29 jun. 2020

[Book haul] Autoregalos de cumpleaños


Hola lectores! Si que ha pasado bastante tiempo desde que escribí la última entrada, al leerla parecía más una despedida pero aquí estoy para retomar con mucha energía y continuar con todas las lecturas pendientes. Recordando mucho más, la última vez que hablé sobre comprar libros fue el año pasado, es increíble como pasa el tiempo y luego de salir de este bloqueo lector, el más largo de mi vida lectora, llego cargada para contarles sobre los libros que he comprado este mes por ser el mes de mi cumple.


Libros comprados este mes



1// Hora de brillar, Angie Thomas. Tenía muchas ganar de hacerme con este libro por su autora y porque tengo un libro anterior de ella El odio que das, son libros que merecen la pena por los temas que tocan sobre el racismo y el derecho de vivir una vida plena.

2// Poet, Elizabeth Acevedo. Lo mismo sucede con este libro, aunque debo reconocer que este especilamente le tenía ganas desde su edición en inglés, o sea, hace muchos años ya. He podido percatarme que la historia está contada en versos, un estilo inusual y esperemos una gran lectura.

3// Porque eres mía, Lisa Kleypas. La grandiosa escritora de romántica adulta, está de vuelta con las nuevas ediciones de sus novelas, con este libro completo otras de sus trilogías, en serio, si no han leído nada de Kleypas no sé que están esperando.

4// La mujer rota, Simone De Beauvoir. No podía faltar en mi libros comprados algún libro que hable sobre feminismo, en esta oportunidad no dudé en hacerme con otro libro de la autora más reconocida en la literatura feminista, ciertamente tengo otros libros de ella pero este será con el que comience ya veremos que tal.


Esos serían mis libritos comprados este último mes, esperemos que paulatinamente pueda dejarles las reseñas de cada una de ellas, ya les estaré contando en el proceso, besos.


4 comentarios:

  1. Hola Brenda, qué lindo encoentrarme con una entrada tuya :) disfruto mucho tus videos, ojalá te animes a retomar aquello. Como sea, y lo que decidas, un agrado, en serio. De tu lista me interesa mucho La mujer rota, aunque reconozco que de feminismo no he leído mucho, me pasa que me da miedo no seguirle el paso. Porque dejando fuera el hecho de que en nuestras vidas abunda el feminismo, la parte teórica es la que me da miedo no dar el ancho. Espero darme a entender :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) primero muchas gracias por comentar. La verdad no creo que pueda subir videos, he dejado completamente YouTube porque me demanda más tiempo del que ya no tengo :( en todo caso siempre estoy en Instagram, sobre los libros de feminismo no te preocupes, es más el punto de vista de cada autora, te animo a que le des una oportunidad a algún libro feminista, saludos y buenas lecturas

      Eliminar
  2. Hola!!
    bueno antes que nada felicidades para cuando sea tu cumple o si ya ha sido jejeje
    esta genial eso de autoregalarse cosas y sobretodo si son libros :)
    Tengo que retomar a Lisa Kleypas que la tengo un poco abandonada...
    Muchos besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, primero muchas gracias por comentar :) si ya fue mi cumpleaños jjejeje Kleypas es apuesta segura, sus libros enganchan mucho, saludos y buena lectura.

      Eliminar